RESULTADOS ELECCIONES MUNICIPALES 2.011

RESULTADOS ELECCIONES MUNICIPALES 2.011. Votos al PSOE= 1766. Votos a IU+PP+Independientes= 2066. Esto significa que votaron para que NO FUERA MANUEL GUERRA ALCALDE DE ARACENA 300 PERSONAS MÁS DE LAS QUE LO VOTARON A ÉL. Tiene mayoría absoluta aprovechando la injusta ley electoral que PPPSOE se niegan a modificar porque siempre les beneficia a alguno de los dos.

27 de junio de 2012


ALCALDE VENGATIVO



Cuando en el Pleno del pasado mes de mayo, el Alcalde no permite la intervención de Nuria para defender la urgencia de la moción que había presentado sobre los precios del Aula de Música, saltándose varias leyes y atentando contra sus derechos fundamentales, vuelve a demostrar que su forma de gobernar el Ayuntamiento, es propia de los cuarenta años sufridos por nuestro país en el siglo pasado. Oponernos a estas practicas no es ir contra los procedimientos administrativos que él no respeta, sino contra su forma facistoide, vengativa y revanchista de gobernar.
La oposición que en esta legislatura viene ejerciendo Izquierda Unida en el Ayuntamiento, la ha dado en denominar “administrativa”, ya que según Manuel Guerra no va contra él sino en contra de los funcionarios del Ayuntamiento. Ya puede ir renunciando a esa maniobra cobarde de tratar de desviar hacia otras personas lo que es de su exclusiva responsabilidad, y, si acaso, del grupo de concejales que le apoya ciegamente.
Si desde septiembre venimos reclamando la aplicación de las normas en el nombramiento de su amigo Duran,


es porque, con un desprecio absoluto hacía los ciudadanos de Aracena representados en el Pleno, en el mes de junio de 2011 le sube el sueldo en 480 euros mensuales, sin figurar en ninguna resolución y despreciando a la mayoría de las familias que están sufriendo el chantaje de la crisis. Si la ley dice que esto lo tiene que aprobar previamente el Pleno, es para que todos los vecinos tengan conocimiento de estos despilfarros de fondos públicos hechos de tapadillo, y saltarse las normas a la torera demuestra las maneras antidemocráticas y dictatoriales del político que lo hace.
Si denominando a nuestra oposición de administrativa lo que trata de decir es que algún funcionario no está cumpliendo bien su trabajo, por los años que lleva debe saber que él, Manuel Guerra, es el jefe de todo el personal municipal y responsable de que lo hagan. Igualmente debe incluir en el concurso anual que convoca la Junta de Andalucía, las plazas de intervención y secretaría, cubiertas actualmente de forma accidental, y con la categoría que realmente corresponde a nuestro Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario