RESULTADOS ELECCIONES MUNICIPALES 2.011

RESULTADOS ELECCIONES MUNICIPALES 2.011. Votos al PSOE= 1766. Votos a IU+PP+Independientes= 2066. Esto significa que votaron para que NO FUERA MANUEL GUERRA ALCALDE DE ARACENA 300 PERSONAS MÁS DE LAS QUE LO VOTARON A ÉL. Tiene mayoría absoluta aprovechando la injusta ley electoral que PPPSOE se niegan a modificar porque siempre les beneficia a alguno de los dos.

20 de abril de 2012

ENRIQUE CASTAÑO EN EL PAIS


Enrique Castaño 27 MAR 2012 - 00:00 CET 
Los andaluces han frenado a la derecha y a los mercados. El PP no ha sabido o no ha podido generar la confianza esperada, probablemente lastrada por las decisiones antisociales del Gobierno de Rajoy y sus medidas brutales de ajuste a favor de los poderosos. El PSOE, por su lado, y en contra de los pronósticos, se mantiene, a pesar de la pérdida de nueve diputados: tres a favor del PP y seis de IU, que se convierte en la llave del Gobierno de Andalucía.
El sabio pueblo andaluz ha fracturado el bipartidismo imperante en España y ha puesto de manifiesto que, frente al modelo neoliberal de la derecha española y europea o el social-liberal que ha practicado el PSOE (ambos entregados en mayor o menor medida a los poderes financieros), hay un modelo socialdemócrata alternativo, que habrá que rediseñar. Su objetivo último es el socialismo en libertad: pleno empleo, intervención pública en la economía, reforma fiscal, educación y sanidad públicas de calidad, eliminación de la pobreza, reparto igualitario de la riqueza, medidas anticorrupción, etcétera.
Una vez más, el himno de la comunidad autónoma se ha hecho realidad: ¡Andaluces, levantaos! Sea por Andalucía libre, España y la humanidad.— Enrique Castaño. Aracena, Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario