RESULTADOS ELECCIONES MUNICIPALES 2.011

RESULTADOS ELECCIONES MUNICIPALES 2.011. Votos al PSOE= 1766. Votos a IU+PP+Independientes= 2066. Esto significa que votaron para que NO FUERA MANUEL GUERRA ALCALDE DE ARACENA 300 PERSONAS MÁS DE LAS QUE LO VOTARON A ÉL. Tiene mayoría absoluta aprovechando la injusta ley electoral que PPPSOE se niegan a modificar porque siempre les beneficia a alguno de los dos.

14 de julio de 2012


RESOLUCIÓN POLÍTICA DEL CONSEJO POLÍTICO FEDERAL DE IZQUIERDA UNIDA Aprobada por 44 votos a favor, 0 en contra y 2 abstenciones
Quieren acabar con todo
El Plan de recortes presentado por el Presidente del Gobierno ante el Congreso de los Diputados , respondiendo a las exigencias planteadas por el memorándum aprobado por el ECOFIN el día 10 de julio pasado, es una agresión sin precedentes a los derechos del conjunto de la ciudadanía y muy especialmente a los trabajadores y
trabajadoras, a las personas en paro, a quienes tienen un empleo público o cobran una pensión.
Es un ataque a los fundamentos que hicieron posible nuestro actual sistema constitucional y a los principios de la democracia. Lejos de ser una salida hacia adelante de la crisis es una regresión económica y social y significa una involución democrática.
No permitiremos que hagan de España una nueva Grecia
Izquierda Unida considera ilegitima la imposición de las 32 medidas contenidas en el memorándum de la Comisión Europea, exige la consulta a la ciudadanía en referéndum para su aplicación y plantea desde ahora mismo su rechazo frontal y la exigencia de su replanteamiento radical en el marco de una Unión Europea, que queremos al servicio de los ciudadanos y no de los mercados..
El PP contra el interés nacional